Sobre NosotraS

Associacion de Medicos

Con muchos años de experiencia, la Asociación de Médicos contrata a médicos y proveedores auxiliares para garantizar que los miembros del plan de salud reciban atención médica rentable y de alta calidad.

Nuestro enfoque para fortalecer su práctica

Asociación de Médicos brinda a sus clientes la capacidad de evolucionar de manera efectiva desde los modelos de atención basados ​​en el volumen al nuevo modelo de atención basado en el valor. Al ofrecer administración de la atención, tecnología de la información de salud y servicios comerciales, la Asociación de Médicos puede ayudar a los consultorios a alcanzar sistemáticamente los objetivos de medición del desempeño al tiempo que ofrece a los miembros una experiencia de atención médica superior.

Obtenga los ahorros logrados

Bonos HEDIS y PCMH de los Planes de Salud!